Lady Gaga llora durante un homenaje a Bradley Cooper

Lady Gaga trató contener las lágrimas durante su discurso en honor a Bradley Cooper en la presentación de los American Cinematheque Award en Beverly Hills, California,pero no lo logró.
Con un impactante vestido color champaña, la cantante se subió al escenario junto a su coestrella de A Star Is Born, Sam Elliot, para hacerle un tributo a su director.
"Me sentí cómoda con Bradley —no solo porque es un guapo como Sam—, sino también porque Bradley es una persona tan generosa, cariñosa y real", dijo. "Me siento muy honrada en tenerte como amigo".
La ganadora de seis Grammys, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, confesó cómo Cooper la ayudó a abrirse gracias a su papel.
También podría interesarte
"Huí de Stefani por mucho tiempo. Me puse una capa de superhéroe y empecé a llamarme Lady Gaga", dijo. "Tú me retaste a sumergirme profundamente en un lugar donde tuve que verla de nuevo, ser Stefani otra vez".
Luego expresó lo agradecida que estaba de tener a Cooper en su vida.

"Estoy tan agradecida por ti, no solo por convertirme en una mejor actriz, sino por poder pedir tu apoyo como amigo, llorar y ser yo misma y que nunca me juzgaras y aún así respetarme como profesional", dijo. "Nunca antes tuve una experiencia artística como esta".
En un momento de su discurso, Gaga ya no pudo contenerse y derramó lágrimas en el escenario.