Lali Espósito demostró sus habilidades futbolísticas en un picado mixto en Qatar

La artista se encuentra en Doha apoyando a la Selección Argentina y, de mientras, se distrae con sus colegas.

Por Canal26

Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 17:40

Las influencers se encontraron en Qatar. Foto: Instagram/natijota.Las influencers se encontraron en Qatar. Foto: Instagram/natijota.

Mientras se espera el partido final de la Selección Argentina contra Francia el domingo, Lali Espósito se encuentra en Qatar y se sumó a un "partidito" que organizaron influencers, periodistas y amigos en una cancha del país árabe.

Las fotos y videos del momento fueron compartidas en las redes sociales y Lali sorprendió a todos con su destreza en el juego. Quienes estuvieron presentes fueron Nati Jota, Morena Beltrán y Sofía Martínez. 

Lali jugando al fútbol en Qatar. Video: Instagram/sofimmartinez.

También estaban Nico Occhiato, Coscu, Momo, Navaja y Marley, quienes se encargaron de compartir las postales y videos del momento en sus perfiles de Instagram.

Lali jugó con la camiseta del Manchester City, el club donde actualmente juega Julián Álvarez y donde el Kun Agüero en un ídolo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

Mohamed bin Abdelrahman. Foto: Reuters

Te puede interesar:

¿Qatar contra Estados Unidos?: el primer ministro qatarí denunció un "mal uso" de la mediación para la tregua en Gaza

Lali y Marley paseando en Qatar

La artista se encuentra con el conductor de TV en el país árabe y salieron de compras a un supermercado. "Vamos a ir con Lali a hacer las compras de la casa al supermercado. Está rodeado de joyerías. Después de lo que nos cocinó Cathy Fulop, estamos esperando tus platos", dijo Marley antes de entrar al lugar.

"Yo no cocino", dijo sincera la cantante y agregó: "Fruta llevemos, hay que comer sano".

¿Qué compró Lali en un supermercado en Qatar?. Video: Telefe.

"Sabés que tanta variedad me termina poniendo nerviosa. Que haya tanta opción me pone mal", dijo Lali mientras miraba las góndolas. En el final de la nota, se vieron los changos llenos de gaseosas, productos envasados y frutas para disfrutar durante la estadía en Qatar.

Notas relacionadas