Los ex Gran Hermano con fecha de estreno para su nuevo programa en el mundo de las plataformas

Los hermanitos de la casa más famosa del país se reunirán nuevamente en Twicht y YouTube. Conocé quiénes son los participantes confirmados.

Por Canal26

Viernes 21 de Abril de 2023 - 20:20

Gran Hermano 2023. Foto: Instagram @granhermanoar.Marcos, Nacho y Julieta participán del nuevo proyecto. Foto: Instagram @granhermanoar.

A casi un mes del final de Gran Hermano 2023, que tuvo como vencedor a Marcos Ginocchio, algunos de los hermanitos se preparan para continuar más juntos que nunca en un nuevo proyecto de streaming en la plataforma digital de Telefe.

Según informó La Pavada, de Diario Crónica, el nuevo diseño tiene previsto una fecha de estreno para el mes de mayo y contará con la presencia de algunos exparticipantes de la casa más famosa del país.

Marcos, ganador de Gran Hermano. Foto: NAMarcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2023. Foto: NA.

¿Quiénes son los hermanitos confirmados hasta el momento? Marcos, Nacho, Julieta, Lucila y Daniela. El programa será transmitido por las plataformas de Twitch y YouTube del canal, donde se espera un gran marco de fanáticos del reality show.

Tanto la crítica como los seguidores de la última edición de Gran Hermano 2023 recibieron de buena manera esta iniciativa para seguir bien de cerca el día de sus participantes favoritos fuera de la casa y en un formato muy novedoso.

Julieta de Gran Hermano. Foto: NA.Julieta Poggio será otras de las hermanitas que dirá presente en las transmisiones de Twicht y YouTube. Foto: NA.

Si bien está confirmado que el mismo comenzará en mayo, todavía no está definida la fecha exacta del día, por lo que se espera que Telefe confirme en los próximos días cuándo será el lanzamiento oficial del programa.

Previamente, durante la última edición de Gran Hermano 2023, conducida por Santiago del Moro, Telefe ya había comenzado a transmistir las galas de votaciones y eliminaciones en las plataformas de Twicht y YouTube, las cuales estaban comandadas por Victoria 'Juariu' Braier y Diego Poggi.

Notas relacionadas