Luego de la eliminación de Cata, denuncian a Gran Hermano de "fraude"

María Laura se llevó la mayor cantidad de votos, en una placa que compartió con Daniela, Nacho y Alfa. En las redes sociales estallaron de bronca.

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 15:02

Cata, exGran Hermano. Foto: NA.Cata, última eliminada de GH. Foto: NA.

Por primera vez y desde que arrancó Gran Hermano, las redes sociales no se adelantaron a la gala de eliminación. Las tendencias en Twitter indicaban que Daniela sería la séptima participante en dejar la casa más famosa del país, pero el resultado fue otro.

Si bien Alfa y Nacho fueron los que menos votos en contra tuvieron, la definición quedó entre Daniela y Cata, quien quedó afuera de la competencia con el 52,80% de votos.

"Estoy feliz, me voy a ver a mi familia", dijo la participante al conocer la decisión del público. Aunque para ella todo era alegría, sobre todo por volver a ver a su hija Isabella y a su pareja, en las redes la eliminación se vivió con un sabor amargo y con denuncias por fraude de por medio.

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

¿Por qué hablan de fraude?

En primer lugar, para muchos, no era creíble que Cata tenga más votos en contra que Daniela, que fue una de las participantes que más discutió de la última semana y, además, porque en las redes se complotaron para votarla.

En segundo lugar, comenzó a circular un rumor que aseguraba que el papá de Nacho dijo que ya sabía que su hijo no saldría en esta gala y generó disturbios en la tribuna, algo que muchos salieron a desmentir, pero causó malestar entre los fanáticos.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro reveló las preguntas de Furia hacia los médicos para no romper el aislamiento de Gran Hermano

Las quejas de los usuarios

"¿Qué? ¿María Laura eliminada? No dan las cuentas", "'El público todo lo ve', no sirve de nada si la producción manipula votos", "La placa justa era entre Nacho y Daniela. No me jodan", "Listo viejo que le baje el rating al carajo a #GranHermano después del TERRIBLE FRAUDE que nos acaban de clavar. Todo el mundo sabía que el mano a mano era Nacho - Daniela", fueron algunos de los cientos de mensajes que coparon Twitter, bajo la tendencia "Fraude en GH".

Por lo pronto, Nacho, Daniela y Alfa siguen en la competencia. Habrá que ver si las críticas del público repercuten en la producción de Gran Hermano, que se convirtió en el más visto del 2022.

Notas relacionadas