Revelaron el sueldo que cobran los participantes de Gran Hermano 2022

Fueron los exparticipantes Tomás Holder, La Tora Villar y Martina Stewart Usher quienes contaron cuánto cobraban mientras estaban en juego.

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 12:25

Gran Hermano. Foto: Telefe.Gran Hermano. Foto: Telefe.

La casa de Gran Hermano reabrió sus puertas a 18 personas que aspiraban a ganar el premio de $15 millones, aunque uno de ellos confirmó que, aparte, tienen un sueldo por semana y contó el monto.

Fue este sábado, cuando Mariano De La Canal hizo su presentación en el Teatro Seminari Cine Italia con "El Show de Gran Hermano" y fueron como invitados Tomás Holder, La Tora Villar y Martina Stewart Usher, quienes respondieron todas las preguntas del mediático.

"Estaban todos especulando... Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿cuántos les pagan por estar encerrados?", preguntó De La Canal. Acto seguido, Holder respondió y confirmó: "$25.000 por semana".

El sueldo de los participantes de GH. Video: Twitter/marianocanalok.

El video no pasó desapercibido y las opiniones no tardaron en llegar. "¿Dijo 25 por semana? Él también dijo 180 hace un tiempo. Realmente si es así es una estafa", "¡Qué bien que te paguen eso por no laburar! ¡Admiro!", "25.000 por semana + pileta, agua, luz, gas, comida, aire. Sin pedirle ningún tipo de estudio. Me parece que hasta les pagan de más", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Notas relacionadas