Marcelo Tinelli y Florencia Peña muy juntos en la noche porteña

Se los vio bailando y conversando y la situación generó rumores de romance.

Por Canal26

Viernes 22 de Julio de 2022 - 10:09

Flor Peña y Marcelo Tinelli. Foto: NA.Flor Peña y Marcelo Tinelli. Foto: NA.

Marcelo Tinelli y Florencia Peña fueron vistos juntos en la noche porteña. Los videos se hicieron virales en las redes sociales, las filmaciones fueron compartidas en el perfil de Instagram de la cuenta gossipeame. “Flor Peña y Marcelo Tinelli anoche en Bagatelle”, precisaron. Allí se los pudo ver conversar y bailar muy cercanos.

Flor Peña y Marcelo Tinelli. Foto: NA.

Flor Peña y Lali Espósito. Foto: NA

Te puede interesar:

Flor Peña se metió en la polémica y defendió a Lali Espósito: "Me siento muy identificada"

 Las declaraciones

Este jueves Luciano Tirri estuvo invitado al piso de LAM (América). El primo del conductor, que además es su íntimo amigo, fue consultado sobre la grabación que circuló en redes sociales, donde se vio a Marcelo Tinelli muy cerca de Florencia Peña.

El productor quiso evitar dar su opinión, pero Ángel de Brito lanzó con picardía: “Están saliendo. Esto es romance”. En su defensa, Tirri destacó que en ese lugar la música suele estar muy fuerte y que hay que acercarse a las personas para poder conversar: “No pasa nada”.

El conductor y la actriz tienen una relación de bastante tiempo. Han trabajado juntos y fueron consuegros hace algunos años, cuando sus hijos Juanita Tinelli y Toto Otero mantuvieron un romance.

Notas relacionadas