"Una vez más y los torteo": la advertencia de La Joaqui a Flor Peña y Emir tras salir en defensa del público

A la cantante no le gustaron unas palabras de sus compañeros y no dudó en frenarles el carro ante la sorpresa de todos los presentes, quienes no dudaron en ovacionarla.

Por Canal26

Sábado 9 de Septiembre de 2023 - 20:45

La Joaqui se enojó con el trato de sus compañeros hacia el público. Foto: captura de pantalla. La Joaqui se enojó con el trato de sus compañeros hacia el público. Foto: captura de pantalla.

Una nueva emisión del programa 'Got Talent Argentina' vivió momentos de tensión este viernes después de la interpretación de Matías, un joven que se presentó en el escenario e imitó a diferentes artistas del medio del espectáculo y que no logró deslumbrar a los jueces.

"Algunas voces eran muy buenas, otras eran más complicadas. Había, obviamente, de Moria (Casán) por ejemplo, algunas cositas que salían bien y otras media rara. Tenés que trabajar más porque la imitación es una cuestión de oído y de práctica", aconsejó Flor Peña.

Matías, el participante que imitó a figuras del medio del espectáculo. Foto: captura de pantalla. Matías, el participante que imitó a figuras del medio del espectáculo. Foto: captura de pantalla.

Luego, llegó la devolución de Emir Abdul, quien apretó el botón de la cruz roja: "Te faltaba creértela en el escenario. Eras como un pollito mojado, con miedo. Sos muy bueno y si realmente le dabas esa seguridad, seguramente sonaba increíble. Encima la edad que tenés, guacho, metele".

Acto seguido, el público comenzó a reírse del tono que usó Emir, quien no dudó en cuestionarle: "¿De qué se ríen?". Frente a este exabrupto, La Joaqui saltó en defensa de la gente y advirtió: "Me vuelven a tratar mal al público una vez más y los torteo", logrando la ovación de los presentes.

Encontrá más vídeos

Después de frenarle el carro a sus compañeros, la cantante de cumbia continuó con su devolución hacia Matías, quien había imitado a L-Gante, íntimo amigo de la artista: "Te salió igual, él habla todo el tiempo así. Después me pasó lo mismo que Emir, en eso tiene razón".

La Joaqui le paró el carro a sus compañeros y se llevó la ovación del público. Foto: captura de pantalla. La Joaqui le paró el carro a sus compañeros y se llevó la ovación del público. Foto: captura de pantalla.

"Es como que sos buenísimo y te sentía como muy para adentro. Pero bueno, es difícil, ¿viste? Cada uno sabe a qué situaciones de la vida se enfrentó para que le cueste confiar en uno mismo. Pero deberías confiar más en vos", recomendó a modo de cierre La Joaqui.

Por último, Abel Pintos también le dedicó una palabras al joven: "Falta esa confianza de escenario de saber que realmente trajiste algo que está increíble. Yo pienso que en un par de años más te plantás acá y nos dejas de boca... Perdón, de cara a todos".

Notas relacionadas