El hijo de Flor Peña mostró el lujoso regalo que le hizo su madre para su cumpleaños de 15

El adolescente presumió su traje verde manzana y el obsequio brillante que le regaló la modelo para usar en el evento.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 09:55

Juan Otero y Florencia Peña en el evento. Foto: Instagram. Juan Otero y Florencia Peña en el evento. Foto: Instagram.

Meses atrás Juan Otero venía proyectando y preparando su fiesta de 15 años, un evento que no es muy común, pero que tuvo el apoyo de su madre, Flor Peña, y todos sus allegados más íntimos. El cumpleaños se llevó a cabo este viernes 20 de octubre en un gran salón cerca del Aeroparque Jorge Newbery.

El adolescente lució un traje verde manzana, zapatillas blancas y mostró el regalo que le pidió a su madre: una lujosa cartera negra de cuero con strass que dejó a todos sus invitados sin palabras.

El hijo de Flor Peña festejó su cumpleaños de 15 y mostró el lujoso regalo de su madre. Video: Instagram.

La organización del salón estuvo a cargo de Claudia Villafañe, quien es dueña de una empresa reconocida y elegida entre los famosos. Sin embargo, el adolescente, junto a su madre, estuvieron pendientes de cada detalle. Entre los famosos invitados estuvieron La Negra Vernaci, Lizy Tagliani y Marley, amigos íntimos de Flor Peña.

El evento de Juan Otero. Foto: Instagram. El evento de Juan Otero. Foto: Instagram.

Flor Peña y Lali Espósito. Foto: NA

Te puede interesar:

Flor Peña se metió en la polémica y defendió a Lali Espósito: "Me siento muy identificada"

Qué dijo Flor Peña sobre el cumpleaños de 15

En agosto, cuando decidieron llevar a cabo la fiesta de 15, Flor Peña lo contó en su Instagram y sorprendió a todos: “Quiere imponer que los chicos también puede festejar los 15 y yo, que soy fiestera. ¿Qué le voy a decir, que no?”, expresó en aquel momento sobre la decisión de su hijo Juan Otero.

Juan Otero festejó su cumpleaños de 15. Foto: Instagram. Juan Otero festejó su cumpleaños de 15. Foto: Instagram.

“Él me dijo: ‘Mamá, yo quiero imponer la fiesta de 15 masculina’. Y me encanta. Tiene dos trajes, canción y baile, en la cual estoy involucrada. En algún momento tengo que cantarle algo. El padre tiene que tocar algo también. Juan va a entrar con una coreografía. Ya está organizando todo”, había contado antes de hacerse la fiesta. Finalmente, el cumpleaños salió cómo esperaban, siendo un momento único para el adolescente.

Notas relacionadas