Jugar a la Play, decorar casas y actuar: los talentos ocultos del jurado de Got Talent Argentina

Abel Pintos, Flor Peña, la Joaqui y Emir Abdul comentaron en una entrevista qué harían si tuviesen que subirse al escenario del programa.

Por Canal26

Miércoles 23 de Agosto de 2023 - 08:07

Got Talent Argentina. Foto: Telefe. Got Talent Argentina. Foto: Telefe.

La Joaqui, Flor Peña, Abel Pintos y Emir Abdul conforman el flamante jurado de Got Talent Argentina, el programa que evalúa la destreza de los participantes para distintas actividades y que comenzó de manera exitosa. Pero esta vez le tocó a los famosos artistas contar cuáles son sus talentos secretos. 

test mariano 2

Después de ver desde cantantes, coreografías y pintura encima del escenario del programa conducido por Lizy Tagliani, el jurado contó qué saben hacer y nadie conoce. Desde jugar a la PlayStation hasta actuar, cada uno sorprendió con su talento. 

Terminó Got Talent Argentina. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Terminó Got Talent Argentina 2023: quiénes fueron los ganadores del certamen

¿Cuáles son los talentos ocultos del jurado de Got Talent Argentina?

El medio Billboard les preguntó  qué harían si tuvieran la oportunidad de subirse al escenario para mostrar sus atributos que tienen bien guardados. "Para presentarme a un programa no tengo ningún talento", dijo la Joaqui en medio de risas. "Jugaría a la play", comentó en broma.

"Para presentarme a un programa no tengo ningún talento", dijo la Joaqui

Por otra parte, Emir dijo que iría por "el canto, o un monólogo". Flor Peña, se pronunció sobre un don que tiene para que los hogares luzcan más bellos: "Bueno, no sé si me podría presentar con este talento que te voy a contar ahora porque sería raro, pero a mí me gusta mucho la decoración de interiores. Y, de hecho, todas mis casas las decoro yo. Pasa que acá sería raro, tendría que armar una casa y yo traer los muebles, no sé cómo sería".

El jurado de Got Talent se estaba aburriendo pero los terminó sorprendiendo. Foto: captura. Flor Peña en Got Talent Argentina. Foto: captura.

Además, el cantante Abel Pintos dijo que se atrevería a hacer algo distinto: "Probablemente me hubiese dado la oportunidad de venir a ver si hay algo de talento en mí como actor, o como standupero de alguna forma", confesó.

Notas relacionadas