Flor Peña se metió en la polémica y defendió a Lali Espósito: "Me siento muy identificada"

La protagonista de "Casados con Hijos" reveló que mantuvo una comunicación privada luego de que el presidente Javier Milei hablara sobre ella y se generara una fuerte reacción en redes sociales.

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 17:14

Flor Peña y Lali Espósito. Foto: NA Flor Peña y Lali Espósito. Foto: NA

El inicio del 2024 trajo consigo los primeros escándalos y, para sorpresa de muchos, involucra a Lali Espósito y al presidente Javier Milei. Quien se metió en la polémica fue Florencia Peña quien se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando el musical "Mamma Mía" y salió a defender su trabajo y se quejó de las formas en las que el creador de "Stravaganza" se refiere hacia sus colegas.

Pero además habló de las críticas que recibe por su ideología política y no dudó en apoyar a Lali: "Me siento muy identificada, me atacan por mi pensamiento político. Se me han hecho todas las operaciones posibles y hoy lo veo reflejado en Lali".

Flor Peña habló sobre Lali Espósito. Video: Socios del espectáculos

La protagonista de "Casados con Hijos" reveló que mantuvo una comunicación privada luego de que el presidente Javier Milei hablara sobre ella y se generara una fuerte reacción en redes sociales.

"Ya le mandé mensajes, ya le hablé, ella es fuerte. Uno es fuerte pero te duele. Ella recontra mil tiene templanza. Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”, aseguró la actriz.

"¿Por qué no podemos bancar que un artista popular se exprese? Ella dijo que tenía miedo por algo que podía suceder y ni siquiera habló con nombre propio, agregó.

“A mí me cancelaron durante un par de años y creí que no iba a volver nunca a actuar. Yo pensé que había perdido todo, porque era todos los días desde el lado oscuro de la política. Y ahora lo veo reflejado en Lali Espósito. Siento que la atacan porque dijo lo que pensaba. Pero lo que pensaba era en contra del establishment. Ahí es donde empieza el quilombo. Si hubiera dicho cosas a favor del establishment nadie hubiera dicho algo”, concluyó.

Flor Peña asistió a una fiesta en Carlos Paz. Foto: Instagram - captura América TV.

Te puede interesar:

Flor Peña aclaró los rumores de que se fue "borracha, desnuda y a las patadas" de una fiesta en Carlos Paz

Rumores sobre su retiro de la música

Luego de que circulen ciertos rumores sobre su retiro de la música, Lali utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para hacer una aclaración sobre su carrera profesional, donde afirmó que no se despide, sino que tiene muchos proyectos por delante para el año 2024 que recién comenzó.

Lali Esposito en X. Lali Esposito en X.

“No me alejo de la música”, resaltó la artista que dio sus primeros pasos cantando en Casi Ángeles y que años después decidió lanzarse como cantante. Hoy en día, triunfa en el rubro y realiza giras mundiales con los distintos discos que lanzó desde entonces.

Al mensaje que Lali compartió durante el fin de semana, le agregó un anuncio dedicado a todos sus fans que esperan sus próximos estrenos. “Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi carrera”, prometió junto con los emojis de una sonrisa, unas uñas pintadas, un signo musical y un corazón rodeado con fuego.

Notas relacionadas