"¡Basta, llévenselo!": la insólita reacción de Abel Pintos tras la participación de un niño en Got Talent Argentina

El pequeño cantante, Tomás Jackson, dejó sin palabras a más de una persona de la audiencia por su actuación y sus respuestas.

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 07:47

Abel Pintos. Foto: captura. Abel Pintos. Foto: captura.

Los participantes de Got Talent Argentina, que se exponen a la mirada del jurado, le generaron tanto a Abel Pintos, La Joaqui, Flor Peña y Emir Abdul todo tipo de emociones. Esta vez, ante la presentación de Tomás Jackson, un cantante de samba de 11 años que conmovió a toda la audiencia, el compositor de Bahía Blanca y juez del programa tuvo una reacción particular. 

Tomás Jackson en Got Talent Argentina. Video: YouTube.

Jackson llegó al escenario con una valija, tirantes y sonrisa conquistadora. Con su dulce voz convenció a todo el jurado de que es un verdadero talento argentino. 

Terminó Got Talent Argentina. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Terminó Got Talent Argentina 2023: quiénes fueron los ganadores del certamen

La pregunta de La Joaqui y la reacción del jurado

La Joaqui le preguntó inmediatamente qué traía dentro de la valija. "Tengo recuerdos, paisajes, amor", respondió el pequeño de 11 años con lágrimas en los ojos.

Tomás Jackson. Foto: captura. Tomás Jackson. Foto: captura.

Obviamente esta respuesta dejó sin palabras a más de uno y en especial al cantante de "La llave" que cayó al piso asombrado con la actitud del niño. "¡Basta, llévenselo!", dijo irónicamente.

El público también quedó conmocionado por Tomás Jackson y pidió el botón dorado de algunos de los jueces. Pero todos ellos decidieron que el cantante pase por todas las etapas del programa para que cante muchas veces. Después de la opinión del jurado el niño rompió en lágrimas de emoción. 

Notas relacionadas