Got Talent Argentina: se quedó con el botón dorado después de bailar el Himno Nacional Argentino

Facundo Figueroa de 27 años hizo un número que dejó al público y al jurado compuesto por Flor Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos totalmente asombrados.

Por Canal26

Lunes 11 de Septiembre de 2023 - 07:40

Got Talent Argentina. Foto: captura. Got Talent Argentina. Foto: captura.

La noche de Got Talent Argentina contó con un número sorprendente que dejó a todos tan asombrados que se llevó el botón dorado. Facundo, un joven bailarín que se mudó a Buenos Aires en 2018 para poder alcanzar sus sueños en la gran ciudad improvisó  unos increíbles pasos de baile sobre el escenario al ritmo del Himno Nacional Argentino.

Got Talent Argentina. Video: YouTube @Telefe. 

El muchacho contó que no tenía una coreografía ensayada para presentarse en el reality show de talentos del país. A propósito, Facundo confesó que buscaba hacer los movimientos que le hacían sentir en el momento las notas de la canción nacional compuesta por Blas Parera.

Terminó Got Talent Argentina. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Terminó Got Talent Argentina 2023: quiénes fueron los ganadores del certamen

La reacción del jurado de Got Talent Argentina

Inmediatamente después de terminar su danza, el público rompió en aplausos que retumbaron en todo el estudio de Got Talent Argentina. "Vamos todos a abrazarte", dijo La Joaqui en ese momento y se acercó todo el jurado Flor Peña, Emir Abdul y Abel Pintos al participante que lloraba de la emoción por lo que había provocado. 

Got Talent Argentina. Foto: captura. Got Talent Argentina. Foto: captura.

Apenas Emir Abdul llegó a la mesa de los jueces apretó sin dudas el botón dorado. "Él va hacer cosas que los va a dejar a todos con la boca abierta. Si se hizo un freestyle con el himno manejando lo que manejó, prepárense. Es lo único que voy a decir", dijo Abdul. 

"Él va hacer cosas que los va a dejar a todos con la boca abierta. Si se hizo un freestyle con el himno manejando lo que manejó, prepárense. Es lo único que voy a decir"

"¿Estoy soñando? Estoy despierto", expresó a modo de agradecimiento el bailarín a las personas que miraron el show. Facundo, quien nació en la provincia de Tucumán y tiene 27 años ingresó directo en la competencia de la semifinal gracias al botón dorado. 

Notas relacionadas