"Mi madre se está muriendo": la reacción de Valentino López tras enterarse de que Wanda Nara tenía leucemia

La mediática reveló el triste momento que vivieron sus hijos luego de enterarse por los medios la enfermedad que tenía ella.

Por Canal26

Martes 19 de Diciembre de 2023 - 09:49

Wanda Nara y Valentino López. Foto: Instagram. Wanda Nara y Valentino López. Foto: Instagram.

Wanda Nara decidió hablar a corazón abierto sobre sus hijos y recordó la frase que le dijo su hijo mayor, Valentino López, tras enterarse el diagnóstico de leucemia de su madre.

En entrevista con un programa italiano, la esposa de Mauro Icardi reveló el mensaje que le mandó el joven a su tía, Zaira Nara. “Mi madre se está muriendo. Nadie nos lo dice, ¿por qué nos lo dice la televisión?”, había preguntado él luego de ver las noticias.

Wanda Nara se mostró conmovida por lo que estaba contando respecto a la reacción de su hijo Valentino, fruto de su relación con Maxi López. Además, en esa misma entrevista, la empresaria contó cuál fue la pregunta que se hizo ella misma al ver que estaban hablando sobre su salud: “¿Cómo que tengo leucemia y nadie me dice nada?”.

Wanda Nara junto a sus 5 hijos. Foto: Instagram. Wanda Nara junto a sus 5 hijos. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El mayor miedo de Wanda Nara

En ese mismo programa, "Domenica In", Wanda Nara contó cuál es el mayor miedo que tiene en la actualidad tras enterarse la enfermedad que tiene. “Cuando me enteré dije ‘Todavía son chicos, me necesitan’”, se sinceró luego de que la conductora le preguntara por los miedos que trata de sobrellevar día a día.

Wanda Nara habló sobre su salud. Video: Rai 1.

Además, se refirió a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y la preocupación que tiene por no estar siempre presente.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

El conmovedor discurso de Valentino López para Wanda Nara

Cuando se llevó a cabo el evento de los premios "Los más clickeados", donde Ciudad Magazine premió a las figuras que protagonizan las noticias más leídas y comentadas de su portal, Valentino López asistió en lugar de su mamá, Wanda Nara, para recibir el premio.

Conmovedor discurso de Valentino López. Foto: Instagram/wanda_nara - ciudadmagazine Conmovedor discurso de Valentino López. Foto: Instagram/wanda_nara - ciudadmagazine.

“La verdad, ma, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, dijo el adolescente ante la mirada de todos los presentes y notablemente emocionado.

Notas relacionadas