"¿Cómo que tengo leucemia y nadie me dice nada?": Wanda Nara reveló la forma en que se enteró de su enfermedad

La mediática se realizó estudios "por alguna cosa extraña que salió", pero nunca se imaginó su diagnóstico final.

Por Canal26

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 13:46

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara asistió al programa "Domenica In" y, en diálogo con la conductora italiana Mara Venier, la mediática abrió su corazón y reveló el momento más difícil que le tocó vivir este año: cuando le diagnosticaron leucemia.

La esposa de Mauro Icardi recordó que estaba internada y que le hicieron estudios “por alguna cosa extraña que salió”. En ese momento, mientras estaba esperando los resultados junto a su marido, algunos medios de comunicación ya estaban filtrando la enfermedad que tenía.

Wanda Nara habló sobre su salud. Video: Rai 1.

“Lo miro a Mauro y le digo ‘¿cómo que tengo leucemia y nadie me dice nada?’”, contó Wanda. Luego, en medio de la entrevista, mostraron un fragmento donde Icardi habla de ese momento tan trágico: "Al día siguiente nos despertamos y vemos en la televisión ‘Wanda Nara tiene leucemia’. Nosotros tampoco lo sabíamos", reveló el futbolista.

Asimismo, Wanda Nara dijo que participar en el certamen de baile la ayudó a olvidarse y desconectarse de los problemas por un rato. "Creo que también acepté hacer el Ballando para pensar en otra cosa, porque estoy muy ocupada con el baile, que por cierto es una cosa bella porque escucho música diferente, estoy bailando, tengo que pensar en no hacerle daño a mi bailarín, ni a mí", explicó.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Antes de finalizar el diálogo con Mara Venier, Wanda Nara dijo que está muy segura con el equipo de médicos que siguen de cerca su estado de salud. "Confío en mis médicos de argentina, que me están siguiendo", cerró Wanda.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

"Bad Bitch", la primera canción de Wanda Nara

Semanas atrás, Wanda Nara debutó como cantante con "Bad Bitch", su primera canción en colaboración con el Dj Negro Dub. La empresaria presentó su nuevo tema electónico junto a un jugado videoclip.

En la letra, Wanda habla sobre su vida de lujos y su relación casual con un supuesto hombre. “Siempre consigo todo lo que quiero. Él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo”, empieza cantando.

La nueva canción de Wanda Nara. Video: YouTube.

En el videoclip, la modelo está rodeada de joyas, fragancias y carteras de lujo. Además, se destaca la sensualidad y que está acompañada por bailarines vestidos con arneses y pantalones ajustados.

Notas relacionadas