Wanda Nara recibió una sorpresa de su familia en el Bailando italiano y se mostró emocionada

La mediática es semifinalista del certamen de baile italiano y sus hijos, junto a Mauro Icardi, fueron a apoyarla.

Por Canal26

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 15:21

La emoción de Wanda en la pista del Bailando de Italia. Foto: captura Instagram/wanda_nara La emoción de Wanda en la pista del Bailando de Italia. Foto: captura Instagram/wanda_nara

Wanda Nara vivió un año muy duro, especialmente después del diagnóstico de salud que le dieron casi a mediados de año. Luego de que se enteró que tenía leucemia, la vida de la mediática cambió por completo, aunque con el correr del tiempo y un tratamiento adecuado, pudo volver a trabajar.

Meses atrás, la esposa de Mauro Icardi partió a Roma, Italia, para firmar contrato con la producción del "Bailando con las Estrellas" (Ballando con le stelle), el reality que tiene un formato parecido al programa de Marcelo Tinelli. En ese sentido, después de tanta dedicación y esfuerzo, pudo llegar a semifinales. “Sorpresa en Roma, mamá en semifinales”, expresó a través de su Instagram.

La emoción de Wanda en la pista del Bailando de Italia. Foto: captura Instagram/wanda_nara La emoción de Wanda en la pista del Bailando de Italia. Foto: captura Instagram/wanda_nara

En las últimas horas, Wanda Nara bailó y, junto a su bailarín, obtuvieron 60 puntos por parte del jurado. En ese momento, donde se la notó muy emocionada, recibió el abrazo de toda su familia, incluido el de su hijo Valentino, quien está viviendo en Argentina porque juega en las Inferiores de River Plate. Pero no todo terminó ahí, sino que Nara se llevó otra sorpresa, las palabras de Mauro Icardi.

“Después del descubrimiento de su enfermedad, nuestra relación no ha cambiado. Lo principal para nosotros es la familia”, comenzó diciendo ante las cámaras. “Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más. Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo”, agregó el futbolista.

La emoción de Wanda Nara. Video: Instagram/wanda_nara

Por su parte, Wanda Nara había expresado en redes: “Este fin de semana es la semifinal y la próxima la final. Soy la única argentina y latinoamericana y eso va a pesar mucho en la final porque todos los jueces y los que miran el programa son italianos, pero bueno, el voto cuenta mucho de Instagram, de Twitter y de Facebook y todo lo que me estuvieron votando me ayudó un montón a llegar hasta acá, así que seguramente estos dos programas también voy a necesitar el voto”.

Notas relacionadas