Natti Natasha encendió las redes: bailó "Lokita" y se hizo viral

La artista no para de subir videos bailando al ritmo de la nueva canción que lanzó junto a María Becerra.

Por Canal26

Lunes 10 de Octubre de 2022 - 12:50

Natti Natasha. Foto: EFE.Natti Natasha. Foto: EFE.

La cantante Natti Natasha encendió las redes sociales con un video bailando al ritmo su nuevo tema "Lokita", de espaldas y en bikini.

Tanto que movió sus caderas en las imágenes, que se volvió viral por todas las redes sociales. La dominicana tiene a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram enamorados con sus publicaciones a diario.

Video viral de Natti Natasha bailando su nueva canción. Video: Twitter/wownatti.

En otra ocasión hizo lo mismo. Publicó un video, al ritmo de su nuevo tema "Lokita", pero esa vez fue acompañada de sus amigas en una pileta.

Cuando las nenas se juntan”, escribió en la publicación de Instagram junto a un emoji de fuego. “Quiero ver a todas las nenas y mis tigres activados haciendo el trend”, agregó, incentivando a que todos sus seguidores bailen la coreografía de la canción.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

 

 

Hasta le envió un mensaje a la cantante argentina, María Becerra, con quien cantó la canción: "¿Andamos rompiendo o qué?". El video tuvo miles de "me gusta", y muchísimos comentarios de sus seguidores. 

María Becerra y Natti Natasha. Fotos: Instagram/mariabecerra - EFE.

Te puede interesar:

"No se crean todo": María Becerra desmintió los rumores de que Natti Natasha quiere bajarla de los eventos

El lanzamiento de "Lokita", la canción de Natti Natasha y María Becerra

Becerra estrenó "Lokita" junto a Natti, bajo el sello de Pina Records/Sony Music y con las productoras de DJ Luian y Mambo Kingz.

El tema es destacado por su letra sensual y muy provocativa, sobre una base rítmica que contagia, según dijo Sony Music.

Encontrá más vídeos

Video: YouTube Natti Natasha.

“Natti Natasha desata su estilo seductor e inigualable, unido a la autenticidad de María Becerra en representación de la nueva generación de mujeres en Argentina”, escribieron en el comunicado oficial.

El videoclip se grabó en Buenos Aires, Argentina, con la dirección del venezolano Nuno Gomes, en la histórica Casa de La Cultura.

Notas relacionadas