Pampita negó rumores de embarazo

Otra vez circularon las versiones de que la conductora estaría nuevamente embarazada

Por Canal26

Miércoles 18 de Noviembre de 2020 - 08:08

Pampita negó rumores de embarazoCAROLINA ARDOHAIN Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN.

El 22 de noviembre se cumple un año del casamiento que sorprendía a todos. Carolina Ardohain se casaba con Roberto García Moritán, a tan solo dos meses de noviazgo. Desde aquél momento que se le adjudicó, en varias oportunidades, un supuesto embarazo.

 

El periodista Angel de Brito, en twitter, instaló la duda sobre una supuesta futura maternidad de la modelo.

 

La conductora de “Pampita on – line” es mamá de Benjamín Vicuña de Bautista, Beltrán y Benicio. A la vez que su marido, Roberto García Moritán es papá de Santiago y Delfina fruto de un matrimonio previo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Actualmente, la pareja se encuentra conviviendo muy feliz , uniendo sus respectivas familias. Para despejar los rumores, fue la propia Pampita quién negó estar embarazada:

 

"Es algo que puso Ángel de Brito. Me encantaría poder decirles eso. Este año no. El año que viene veremos. Depende de Dios, nunca se sabe", dijo la modelo.

 

Luego la conductora sorprendió a todos al revelar que el plan de maternidad no está para nada descartado, sino todo lo contrario. "El año que viene... Tampoco depende de nosotros. Esto depende del destino. Yo creo mucho en Dios y lo que tenga que ser será. No sé por qué puso eso Ángel”.

 

 

Notas relacionadas