"Si le da un bobazo": el plan que ideó Maxi para eliminar a Alfa de Gran Hermano

El cordobés dejó en claro que es capaz de cualquier cosa con tal de ganar el juego.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 16:17

Maxi contando su plan. Foto: captura.Maxi contando su plan. Foto: captura.

Luego de la última gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano se dieron cuenta que Alfa es fuerte en el exterior y que la gente no quiere sacarlo de la casa. En la última eliminación volvió a ser salvado por la gente en primer lugar con la menor cantidad de votos. Esto preocupó a Thiago, Maxi, Agustín, Nacho y el Conejo, quienes pensaron algo muy feo para sacarlo obligadamente de juego.

"Yo ya lo tengo pensado. Lo voy a volver loco. Que explote. Si le da un bobazo lo siento, es lo que me está llevando a hacer", dijo Maxi sobre Alfa y, los demás, se rieron.

Maxi diciendo que quiere eliminar a Alfa como sea. Video: Telefe.

El que no estuvo en ese macabro diálogo fue Marcos, que no suele participar cuando hablan mal de otro compañero. Ante esta situación, el público pidió una sanción para ellos porque dejaron en claro que son capaces de cualquier cosa con tal de ganar el juego.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Preocupación por la salud de Furia en Gran Hermano: la jugadora tuvo que volver a salir de la casa

Más acusaciones en contra de Agustín

Frodo era el más querido de la casa y, con sus comportamientos, pasó a ser el más odiado. En los últimos días, dijo muchas cosas fuera de lugar y como si eso no bastara, sigue masturbándose frente a sus compañeros, causando molestia.

"Hay conversaciones y cosas que yo creo que no se ven. No creo que estén 24 horas... Hay cosas que pasaron que por ahí determinan ciertas cosas que uno habla de Agustín. Se masturbaba de noche adelante de los chicos", contó Cata, la última eliminada de casa, en el debate de GH.

Notas relacionadas