Las participantes de Gran Hermano están listas para el repechaje: "Aquí no entran nuevas"

Julieta, Coti, Daniela y Romina reversionaron, cantaron y bailaron la canción "Las Divinas" en contra de las personas que entren nuevas.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 13:28

Julieta, Daniela, Coti y Romina. Foto: captura.Julieta, Daniela, Coti y Romina de Gran Hermano. Foto: captura.

Gran Hermano se renovará en los próximos días y será por el repechaje en el que cinco personas entrarán a la casa más famosa del país. Esta noticia no le habría caído nada bien a las hermanitas que lo demostraron con una sorprendente canción.

Julieta, Daniela, Coti y Romina bailaron y cantaron al ritmo de "Las Divinas", la canción que interpretó Brenda Asnicar en la novela "Patito Feo", pero la reversionaron: le cambiaron la letra, cuestionando el ingreso de nuevos hermanitos al reality.

El baile de las participantes de GH. Video: Telefe.

"Aquí no entran nuevas, para que lo vea te voy a mostrar. Mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar. Nadie pasa de esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad. Las originales de verdad", coreaban mientras bailaban en frente de sus compañeros, quienes las aplaudieron y se lo tomaron a gracia.

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

Reacciones de los usuarios

El clip se volvió viral en las redes sociales y los usuarios de Twitter no dudaron en reaccionar con todo tipo de opiniones.

"Las que andan preparadas para el repechaje son las chicas", "Romina es la tía buena onda que se prende en todas", "Murió Gran Hermano. Cristian U se revuelca en su casa. Trezeguet se está arrancando los ojos. Perecieron las estrategias y el juego", "Las amo. Chau", "¿Esto qué es? Jajaja Lloran Cristian U y Marianela Mirra", fueron algunos de los comentarios en la red social.

Notas relacionadas