Chayanne revolucionó la rutina de la casa de GH
Luego de que Gran Hermano les hiciera acomodar, lavar los platos, aspirar las alfombras, acomodar las pieza y limpiar toda la casa, los chicos se quedaron expectantes por la promesa que la “voz” les había hecho: “Si hacen todo lo que les pedí van a recibir una sopresa”.
Acostumbrados a que las sorpresas vengan en forma de sabrosas comidas, los participantes cumplieron su parte del pacto de buena gana, aunque sin ninguna pista del verdadero premio: la visita de Chayanne a la casa.
Cuando el aseo ya había finalizado, la voz de Gran Hermano inundó la cocina: “Reúnanse en el living”, ordenó. Sentados en los blancos sillones, los chicos escucharon el audio de la fiesta de karaoke que tuvieron el sábado.
La oportunidad llegó cuando el grupo oyó a Gabriel cantando “Lo dejaría todo”, una de las más conocidas canciones de Chayanne. Después de las risas por la mala interpretación, el cantante hizo su entrada.
También podría interesarte
Las caras de dormidos de los chicos se transformaron en cuestión de segundos: la incomprensión los inundó primero, y la sorpresa y la emoción, más tarde.
Con la simpatía a flor de piel, el puertorriqueño les regaló su último CD a cada uno de los participantes y conversó animadamente con todos, especialmente con las chicas que no dejaron de gritar y festejar la sorpresa, publicó
La Gaceta de Tucumán.
Luego de agradecer a Gran Hermano la oportunidad de estar en la casa y expresar su profundo amor por el país, Chayanne se reunió con el emocionado grupo y les contó de su gira y de la promoción de su disco.
Los suspiros aumentaron cuando el puertorriqueño interpretó la canción por la que antes se habían burlado de Gabriel y cuando pasaron su video más nuevo, filmado en Chile.



















