Luciana Salazar estuvo con dos morenos a la vez

Luli dijo que en Nueva York cumplió su fantasía. Anderson, Jelinek, Cirio, Capristo y Nara confesaron sus secretos íntimos en la cama. Galería infartante de las diosas de nuestro país.

Las diosas de las pasarelas y las tablas confesaron a unas revistas sus secretos a la hora del sexo.

Cuatro preguntas hot debieron responder las morochas y rubias más impactantes de nuestro país.

Así, por ejemplo,

Karina Jelinek

aseguró que en el 2007 ya hizo el amor unas 288 veces, dijo haber debutado a los 15 años, que sólo pasó 6 meses sin tener sexo y que “si pudiera lo haría todos los días. No es lo más importante de mi vida, pero me encanta. Y me gustaría llegar, alguna vez, al millón de veces”. Candidatos no le faltan.

Por su parte,

Luciana Salazar

sostuvo que lo hizo 129 veces en el año, que debutó a los 18 y que sólo pasó 2 meses sin hacer el amor. Su mejor vez fue en Nueva York “con dos brasileños que son hermanos. Muy bien dotados, por cierto. Cumplí una fantasía al estar con los dos juntos”.

Ximena Capristo

también contó sus historias. “Con Gustavo (Conti, su pareja) promediamos entre cuatro y cinco veces por semana. Mi debut fue a los 15 años, con mi primer novio, en la casa de su hermano mayor. Fue horrible, porque tenía muchas inseguridades”, dijo la Negra, dándole la peor noticia al joven que se enteró por las revistas. Xime dijo haberlo hecho ya 235 veces en el año y que pasó 2 años y medio sin tener sexo. ¿Cómo habrá aguantado?

Wanda Nara

dijo que en el 2007 sólo tuvo relaciones unas 26 veces. Dijo haber debutado a los 19 y haber pasado 10 meses sin hacer el amor. La rubia asegura que el sexo casual le da “asco” y que su mejor vez fue hace poco cuando pasó con Maxi López (jugador de fútbol y novio actual de la chica) 16 horas de maratón sexual.

Otra blonda,

Jésica Cirio

reveló que a su novio (Rodrigo Fernández Prieto) trata de “cumplirle todas las fantasías”.

La diosa de Patinando dijo que ya lo hizo unas 237 veces, su debut fue a los 15 y sólo pasó un mes sin relaciones. Jesi asegura que “el sexo siempre es de a dos”. Indirecta para Luli.

Pamela David

aseguró que 211 veces tuvo relaciones con su pareja, Bruno Lavaqué. El debut fue a los 16 y sólo estuvo tres meses sin hacer el amor. “Con Bruno coincidimos que no existe el día sin sexo, salvo cuando viajamos por trabajo. ¡Ni siquiera hubo cuarentena, porque el parto fue por cesárea!.

Evangelina Anderson

, por su parte, dijo que ya hizo el amor 105 veces, confesó haber debutado a los 19 y haber pasado un año y medio de abstinencia. “El mejor recuerdo lo tengo de Caraguatatuba, en Brasil: lo hicimos en el mar, de día, con gente mirando, ¡me encantó!, confesó una de las rubias más lindas del país.

Las bellezas se atrevieron a contar sus intimidades y no se sonrojaron. Más de uno se habrá hecho los ratones con las confesiones hot de estas diosas que arrancan suspiros...