Accidente fatal en Uruguay: procesaron con prisión al único sobreviviente

La Justicia uruguaya procesó ayer con prisión al único sobreviviente del trágico accidente en el que una familia argentina murió en la ruta hacia Colonia.
Es el joven de 19 años que logró salvarse del fatal choque en la ruta, cuando iba en un auto robado junto a sus cuatro cómplices, luego de asaltar un local de una institución financiera y de servicios sociales, en una pequeña localidad llamada Libertad.
El jefe de Policía de San José, departamento ubicado entre Colonia y Montevideo, Williams Martínez, dijo esta noche que recibieron la notificación judicial del procesamiento con prisión del único asaltante que quedó con vida
Los ladrones que murieron en el choque fueron: Eduardo Salaverry, de 45 años, Andrés Da Cunha, de 20 años, Jorge Fenández, de 20 años y Matías Maciel, de 18.
También podría interesarte
Chocaron de frente al automóvil en el que viajaban Gastón Monti, un oficial de la Policía bonaerense y uno de los cuatro custodios de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, de 35 años, su esposa, Jesica Romina Núñez, una maestra de 33 años, y sus dos hijos, Ignacio de 7 e Isabella de dos años.
Los asaltantes habían robado de un local de "Anda" (Asociación Nacional de Afiliados) de la que se llevaron una buzonera y una caja de seguridad. Una estaba vacía y en la otra había un arma del guardia de seguridad del local, y unos 900 pesos uruguayos (unos 31 dólares) que funcionarios del local guardaron para apostar al día siguiente al "5 de Oro" una especie de quiniela local.