Barbie Pop: "Marixa Balli tiene asesoramiento legal para defender a Castillo"

"Mañanas informadas", conducido por Federico Bisutti por Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Barbie Pop, famosa ex puestera de la feria de La Salada, quien reveló más detalles sobre el accionar de Jorge Castillo, dueño del lugar, y sus allegados, entre ellos, Adrián Castillo, uno de sus sobrinos.
"A Adrián Castillo, sobrino de Jorge, lo conozco", dijo Barbie Pop y continuó: "En La Salada, Adrián al principio no hacía nada, era sólo el sobrino de Jorge (Castillo, Rey de La Salada). Siempre me venía a saludar, me parecía un chico muy agradable, muy educado".
Sin embargo, también aclaró que "esta semana me "sugirieron" por WhatsApp que no hablara, que me callara la boca y no me meta en líos. No pude descubrir quien hizo las amenazas", aunque implícitamente pudiera estar refiriéndose a Adrián Castillo.
"Yo digo la verdad sobre La Salada, hablo sobre lo que vi. Y cuando veo a este chico (por Adrián Castillo), no lo puedo creer", aseguró.
También podría interesarte
Así mismo, consultada sobre los dichos de Marix Balli, quien defendió abiertamente a la familia Castillo y sus procederes en La Salada, Barbie Pop dijo: "Todo lo que dijo Marixa Balli es mentira, me indigna".
Luego sostuvo: "Los carreros (quienes llevan con sus carros las mercaderías hasta La Salada) que responden a los Castillo, ingresaban al predio de la feria con un chaleco y para tener ese chaleco, tenían que pagarles un canon. En La Salada no se podía entrar gratis. Es mentira".
En este sentido, la ex puestera también reveló que "a Castillo le pedí que me banque con el dinero porque a veces no lo tenía pero él te decía: "O pagás o te tenés que ir". Es decir que para tener un puesto, había que ir a verlo a Castillo. Los feriantes de La Salada no hablan por miedo a las reperesalias".
Finalmente, Barbie Pop volvió a cargar contra la mediática Balli y afirmó: "Marixa Balli está asesorada. Fijate que en las primeras horas (de este escándalo) ella nunca salió a hablar y no quiso dar la cara. La única que dio la cara fui yo. Yo me fui de La Salada y la trajeron a ella, fue como un reemplazo. A Castillo, Marix Balli le venía bien por su
empresa, porque ella es del medio, pero ella no es feriante. Marixa Balli tiene asesoramiento legal para defender a Castillo".