Desesperada búsqueda de argentina en Dominica tras Huracán María

Ya pasaron casi cinco días desde la última vez que la familia de Florencia Suarez Del Mestre habló con ella. La joven de 35 años estaba en la paradisíaca isla de Dominica en el Caribe y que fue arrasada por el huracán María el lunes por la noche.
En redes sociales, familiares y amigos comenzaron a difundir la imagen de Florencia que llevaba menos de un mes en la isla. Viajó hasta allí para trabajar en un hotel.
Ante la falta de información sobre su paradero, la familia de Florencia pidió la colaboración de la cancillería argentina para que envíen algún funcionario en la zona para chequear que se encuentre bien porque la zona sigue incomunicada.
En tanto, María hoy continuaba con su paso arrasador y azotaba las islas Turcas y Caicos después de destruir viviendas, causar inundaciones generalizadas y dejar al menos 30 muertos en Puerto Rico y otras islas del Caribe.
María fue el segundo gran huracán que azota el Caribe este mes y la tormenta más fuerte que golpea el territorio estadounidense de Puerto Rico en casi 90 años. El ciclón destruyó completamente el sistema eléctrico de la isla y generó que varios ríos aumentaran su caudal a niveles históricos.