Platos abundantes para compartir: el bodegón a pocos minutos del Obelisco que ofrece precios accesibles

Como todo este tipo de locales gastronómicos, la variada oferta de comidas hace que tener una experiencia en este lugar sea muy especial.
Un bodegón donde se puede comer todo lo que se desee. Foto: Web.
Un bodegón donde se puede comer todo lo que se desee. Foto: Web. Foto: Instagram @panzallena.ba

Buenos Aires tiene una oferta gastronómica increíble, con restaurantes, confiterías y bodegones que ofrecen variadas opciones para satisfacer los paladares más exigentes. En este sentido, un bodegón con ñoquis, tortillas y milanesas XXL se destaca por sobre los demás, en el corazón de bonaerense.

Este sitio ya se ganó el cariño de sus comensales al ofrecer porciones abundantes y precios accesibles, además de sabores bien caseros. Y como no podía ser de otra manera, tiene menús clásicos como las mencionadas comidas además de guisos de lentejas y pastel de papas, ideales para los almuerzos o cenas.

Las tortillas son una de los platos más destacados de este bodegón. Foto: Instagram @bodegoncaballito

Dónde queda el bodegón en el corazón de Buenos Aires que ofrece porciones gigantes y deliciosas

Justamente se trata de El Bodegón, en la localidad bonaerense de Ciudad Jardín, ubicado a solo 40 minutos de distancia del Obelisco, en el centro porteño.

Tal como lo señala su nombre, el lugar invita a disfrutar en familia o con amigos, para compartir platos abundantes y con fuerte sabor, un espacio para satisfacer el paladar y pasar un grato momento.

Cuenta también con los platos clásicos como las empanadas, pastas y gran variedad de carnes. Pero también con un menú del día, para aquellos que están indecisos y no saben qué elegir frente a la amplia oferta gastronómica.

El Bodegón queda sobre Boulevard San Martín 2224, frente a la Plaza Almirante Plate, en la localidad de Ciudad Jardín.

Bodegón El Globito, del Club Huracán, en Parque Patricios. Foto: Instagram
Platos abundantes y deliciosos, un espectáculo para los sentidos.

Está abierto de martes a viernes desde las 20.00 h hasta la medianoche. Además, los sábados de 12.00 h a 16.00 h y desde las 20.00 h hasta la medianoche. También abre los domingos de 12.00 h hasta las 16.00 h.

Por supuesto, todos los platos que se pueden pedir incluso se pueden compartir. Además, cuentan con guarniciones igualmente abundantes.

La mejor manera de llegar a El Bodegón es en transporte público. Queda a tan solo 10 cuadras de la estación Martín Coronado del ferrocarril Urquiza.

Además, hay varios colectivos que pasan por la zona, como el 237, 252, 320 y el 326, entre otros.