Adiós al corpiño tradicional: la prenda que suma comodidad para vestirse en primavera y verano
Se trata de una remera viral que promete ser la pieza central de los outfits de verano. De qué se trata.

Hay prendas que son un gran comodín, ya que nunca fallan y son capaces de acompañar de forma audaz cualquier outfit. Las remeras básicas ocupan el primer puesto gracias a que son piezas que pueden usarse tanto para la oficina, ir a una cita, armar un look relajado de fin de semana o incluso para estar en casa.
En el verano europeo, un twist en el diseño de estas prendas desplazó a uno de los elementos más polémicos y odiados de muchas: el corpiño. Las transparencias, las costuras y los encajes no van más, ya que, a partir de ahora, las remeras de verano vienen con un top incorporado.

Se trata de una prenda versátil que, además de vestir, ayuda a la comodidad y a la liberación femenina sin necesidad de esconder breteles. Estas remeras sostienen perfectamente el busto y aquellas personas que las usaron prometen que es un antes y un después en el mundo de la moda.
Por supuesto, esta moda no tardó en hacerse eco en las redes sociales y comenzó a expandirse su venta gracias a TikTik e Instagram. La combinación no es nueva: el corpiño incorporado ya se usa en vestidos de novia, outfits de fiesta, e incluso en las bikinis y trajes de baño.

Remeras básicas con tops incorporados: la nueva era de la comodidad sin ataduras
El gran diferencial de estas remeras es que combinan lo mejor de los dos mundos: la practicidad de las prendas básicas y la seguridad de un sostén tipo top integrado. Para muchas mujeres, la incorporación de esta ropa a la rutina diaria ayuda a ganar tiempo y comodidad, olvidándose de los hombros cansados por los breteles, e incluso de las costuras y los aros.

Además, estas remeras son ideales para quienes quieran sentirse livianas, frescas y sin tantas capas de ropa encima. Esta prenda viral puede usarse con jeans tiro alto para un look relajado, con un blazer para ir a la oficina o incluso con una falda midi para un almuerzo de fin de semana.
Si estás buscando sumar a tu placard una prenda cómoda, trendy y que te libere del corpiño, esta tiene que ser tu próxima compra de cara a la nueva temporada de primavera/verano.



















