Ellos son el comisario inspector Ricardo Tévez y el oficial Marcel Ochoa. Están acusados de haber exigido mil pesos a un hombre para no inventarle una causa.
Por Canal26
Viernes 27 de Julio de 2012 - 00:00
Policía bonaerense- ilustrativa. Foto: Télam
El segundo jefe de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y un oficial fueron detenidos en las últimas horas en esa sede policial, sospechados de estar vinculados a un presunto caso de "extorsión".
Un jefe policial informó a DyN que anoche, personal de la Dirección General de Investigaciones y de Asuntos Internos de la Policía bonaerense detuvieron al comisario inspector Ricardo Tévez y el oficial Marcel Ochoa.
Tévez, según el informante, se desempeñaba como segundo jefe de la DDI de Quilmes, que está a cargo del comisario Vicente Melito, y Ochoa como oficial de judiciales de la misma repartición.
Los dos policías fueron apresados cuando se presentaron a tomar servicio en el edificio de Allison Bell y Garibaldi, en Quilmes, y puestos a disposición de una fiscalía de Lomas de Zamora, que lleva adelante la investigación por un delito de "extorsión", relacionado a un supuesto pedido de dinero a dos denunciantes de un delito.
Los efectivos quedaron detenidos en la misma sede donde prestaban servicio, que está ubicada en la esquina de Allison Bell y Garibaldi, de Quilmes.
Todas las noticias nacionales e internacionales están en Canal 26
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
4
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable