Crimen de Lautaro Morello: detuvieron al hijo y al sobrino de un comisario de la Bonaerense

Se trata de Cristian y Maximiliano Centurión, familiares del comisario Mayor de la Policía de la Provincia. El cuerpo de la víctima lo encontraron calcinado.

Por Canal26

Sábado 17 de Diciembre de 2022 - 08:57

Lucas Morello, joven asesinado.Lucas Morello, joven asesinado.

Luego de la aparición del cuerpo quemado de Lautaro Morello, el joven de 18 años que hace una semana había desaparecido junto a un amigo en Florencio Varela, detuvieron al hijo de un comisario y a un familiar.

En el marco de la causa, la fiscal de la causa, Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela, realizó un allanamiento en la casa de un comisario mayor de la policía bonaerense, en el barrio La Capilla de Florencio Varela.

Según las fuentes consultadas, Cristian Centurión, hijo de ese comisario -que es cadete de la fuerza- y su primo, llamado Maximiliano Centurión, son los que están bajo investigación por algún conflicto que podrían tener con Lucas y en las últimas horas fueron detenidos.

En ese sentido, un testigo declaró que la noche de la desaparición, los jóvenes preguntaron por la casa del comisario y ahora se investiga si el BMW azul en la que se movilizaban los chicos estuvo estacionada frente a la casa de ese jefe policial.