Estaba lastimada y quisieron llevarla al hospital en camioneta, pero todo terminó peor

Aunque se trate de una situación lamentable, los usuarios de las redes sociales lo viralizaron y se lo tomaron con humor.

Por Canal26

Lunes 6 de Febrero de 2023 - 11:20

Cayó de la camioneta. Foto: captura.Momento de la caída. Foto: captura.

La historia viral de hoy trata sobre una mujer que se cayó de la caja de una camioneta mientras la llevaban a un hospital, a falta de ambulancia en el lugar. La víctima tenía un cuello ortopédico y estaba posicionada en una camilla.

La situación ocurrió en México. La mujer lastimada y un familiar esperaban por una ambulancia, que nunca llegó, por eso tomaron la decisión de llevarla por sus propios medios en una caja de una camioneta, pero no salió como esperaban: se cayó violentamente al asfalto.

Quisieron trasladarla al hospital en camioneta pero salió mal. Video: Twitter.

Más allá de las dolencias que ya tenía, según informaron, no sufrió nuevas. El video viral de 4 segundos muestra el momento exacto cuando la mujer cae y luego la otra persona que la sostenía.

Las imágenes son virales en Twitter. Recibieron más de un millón y medio de reproducciones, alrededor de 15 mil "me gusta" y miles de comentarios de los usuarios.

Hasta parece un episodio de Los Simpson”, “Después dicen que prestar atención en física no es necesario, que nada de eso se usa en la vida real”, “Creo que vamos a necesitar otra camilla” y “Yo queriendo hacer las cosas bien”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el posteo.

Notas relacionadas