Indignante: un policía le pegó una brutal cachetada a una mujer en un control de tránsito

El episodio quedó grabado por una persona que se encontraba en el lugar y el video es furor en las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 12:54

Momento del cachetazo. Foto: NA.Momento de la cachetada. Foto: NA.

Un efectivo policial que se encontraba realizando un control de tránsito en la localidad de Quilmes, protagonizó un violento episodio tras pegarle una fuerte cachetada a una mujer.

El momento fue grabado por otra persona que se encontraba en el lugar y rápidamente la agresión generó repudio en las redes sociales. Según testigos, la joven quiso intervenir en una discusión que tenía su acompañante con otro policía y es allí cuando el efectivo la separa por la fuerza y le pega.

Violento episodio. Video: NA.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

Detalles del violento episodio

Todo ocurrió el domingo a la madrugada cuando agentes de tránsito realizaban un control en una caravana de motos en las calles de Berazategui y Quilmes, donde participaron más de dos mil vehículos.

Al momento de realizar el control se desató una discusión entre unos conductores y la Policía, y de un momento a otro la situación empezó a subir de tono y el policía actuó de la peor manera: le pegó a una mujer.

Con relación al video que se difundió en redes, explicaron que todo empezó cuando el efectivo increpó a uno de los conductores: "¿Quién carajo te creés que sos? Si yo te digo ‘pará', parás", y cuando la mujer quiso intervenir, el hombre le contestó: “Callate la boca, sucia”, y le pegó.

“Por el solo hecho de ir en caravana los frenaron y los patearon en el piso. Les sacaron las motos diciendo que eran robadas, y era mentira”, contaron testigos al portal El Progreso.

De acuerdo al portal, el Policía, quien trabaja en la seccional 2 de Quilmes, fue separado preventivamente de la fuerza.

Notas relacionadas