La historia de un sacerdote que tuvo sexo con otro, dejó los hábitos y se casó

Durante 10 años trabajó como sacerdote y hasta tuvo sexo con otro cura en el Vaticano. Conocé su historia.

Por Canal26

Viernes 5 de Abril de 2019 - 15:40

Sacerdote, iglesia, cura, religión 

Pablo era sacerdote. Desde muy joven participaba en distintas actividades relacionadas a la religión como coros y retiros.

 

De ese modo, su vida y sus relaciones pasaban por la iglesia por lo que cuando terminó el colegio decidió anotarse en el seminario para convertirse en cura.

 

Luego de mudarse a Buenos Aires estudió teología, filosofía hasta convertirse en sacerdote.

 

Mientras estaba en el seminario reveló que recibió la visita de un colega colombiano que una noche lo invitó a su cuarto y le propuso que se tocaran.

 

Tras el hecho, él decidió contárselo a sus superiores quienes le dieron una segunda oportunidad, pero más adelante hasta llegó a hacerse una cuenta de Facebook trucha y tener encuentros sexuales con otros hombres.

 

"Muchas veces entraba a chats gays y decía que era cura, ahí me escribían muchos más. Se ve que había un morbo", comentó en una entrevista a Telenoche.

 

Según contó, añós más tarde volvió a encontrarse con su colega colombiano en el Vaticano donde terminaron lo que habían comenzado: "Los dos ya sacerdotes volvimos a coincidir y terminamos lo que habíamos empezado en el seminario. Tuvimos sexo en el Vaticano".

 

También contó que mientras tanto seguía dando misas: "Era una doble moral que me atormentaba, cuando me confesaba me mandaban a rezar el padre nuestro".

 

Atormentado, decidió tomarse un año para reflexionar y decidir cómo seguir pero en ese lapso, conoció a un hombre que le haría dejar los hábitos para siempre. Se casó y abandonó sus tareas como cura.

 

En la actualidad, cocina en eventos y sueña con tener su propio restaurante.

 

Notas relacionadas