La muerte en video: hacía topless y falleció por imprudente

Dos amigas, Ivanna Boirachuk y Natalia Borodina, llegaron a Punta Cana pocos días atrás para disfrutar de unas vacaciones. Borodina llevó consigo a su hijo de 11 años.
Una tarde, mientras el niño se quedó en el hotel donde se hospedaban, las amigas decidieron salir a recorrer la zona en auto y todo terminó en tragedia.

Aprovechando que estaban sin el menor, las jóvenes decidieron tomar alcohol (aunque también la policía sospecha de drogas) y en un momento Natalia se quita la parte superior del traje de baño y saca su torso por la ventana del auto semidesnuda mientras su amiga, quien conducía, la filamaba.

Como no estaba prestando atención al camino, la conductora no pudo ver un pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo. Natalia cayó del auto y si bien fue trasladada de urgencia a un centro de salud, murió a las pocas horas a causa de las heridas recibidas en la cabeza.
También podría interesarte
Ahora Ivanna, su mejor amiga, enfrenta una causa judicial por conducir ebria y estar involucrada en la muerte de Natalia.

Paralelamente, la familia quiere repatriar el cuerpo, pero no cuenta con los recursos suficientes para hacerlo.
IMPORTANTE: EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR: