Un casamiento, un sicario y muerte: el detrás de la tragedia en la iglesia Cobarca
La fiscalía llegó a la conclusión de que fue un ataque directo ya que los disparos fueron a muy poca distancia y Marco Antonio fue el único atacado.
Luego de que Marco Antonio Rosales Contreras fuera asesinado al finalizar su casamiento en México, la fiscalía presentó los avances de la investigación.
El joven de 32 años salía de la misa en su boda en Caborca cuando fue ejecutado el pasado 22 de octubre. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó una serie de entrevistas y peritajes y concluyó que el homicidio fue un ataque directo.
También agregó que el agresor le disparó por la espalda a muy corta distancia. La autopsia reveló que Marco Antonio recibió impactos en el cráneo, el tórax y el brazo.
Señaló que la línea de investigación de una posible confusión de persona sigue abierta pero consideró como fundamental el hecho de que fuera un ataque directo: "Si no hubiese sido un ataque directo, créanme que habría más víctimas en esa situación", dijo.
Para cerrar, la FGJE envió su solidaridad y respeto con la familia y demás víctimas directas e indirectas del crimen. "Además de la pérdida de un ser querido, la gran cantidad de señalamientos de que han sido objeto sin ningún fundamento" manifestó.