Combates entre fuerzas rusas y saboteadores ucranianos: muertos y heridos, entre ellos un niño de 10 años

Las fuerzas rusas informaron el jueves de combates con un grupo de saboteadores ucranianos en la región de Briansk, en la frontera con Ucrania. En los enfrentamientos hay muertos y heridos, entre ellos un niño de 10 años.
Además, según informaron los servicios policiales, los ucranianos habrían tomado como rehenes a unas seis personas. Mientras, los blogueros militares rusos informan en redes sociales de que el número de los saboteadores que se infiltraron en Briansk puede llegar a una cuarentena.
Al parecer, segur indican las fuerzas de seguridad rusas, habrían tomada varias casas en la aldea de Sushani, con una población de 180 personas.
Previamente, el gobernador de Briansk, Alexandr Bogomaz, denunció en Telegram la muerte de una persona a causa de los disparos de los saboteadores ucranianos contra un coche.En la acción, agregó, resultó además herido un niño de 10 años.
También podría interesarte
Ataque contra edificio de civiles en Zaporiyia
Además, este jueves, tres personas murieron en un ataque ruso con misiles contra un edificio de departamentos en la ciudad ucraniana de Zaporiyia, en el sureste del país.
El ataque en Zaporiyia. Video: Reuters.
"El enemigo impactó (con sus) ataques con misiles en #Zaporiyia, mató gente", escribió la Policía ucraniana, que considera la ofensiva militar rusa una nueva muestra de los crímenes de guerra cometidos por las fuerzas invasoras contra civiles.
"Esta noche, los militares de la Federación de Rusia realizaron otro ataque en territorio en el centro de la región (de Zaporiyia). Un cohete impactó contra un edificio de varios pisos, bajo los escombros estaban los residentes de los apartamentos, que dormían tranquilamente cuando ocurrió. En este momento, tres muertos han sido identificados, seis heridos han sido hospitalizados", precisó.