Guerra Rusia-Ucrania: Kiev bombardeó con drones objetivos militares y energéticos en Sochi
Otra vez es noticia un bombardeo ucraniano a Rusia, nuevamente de objetivos militares y energéticos en aquel país presidido por Vladímir Putin.
En esta oportunidad, decenas de bomberos debieron tratar de apagar las llamas en un depósito petrolero en la ciudad de Sochi, blanco de los drones ucranianos.

El gobernador regional Veniamin Kondratyev, dio a conocer la noticia tan solo horas después de que se concretara el ataque ucraniano a los objetivos militares y energéticos de Rusia.
Consecuencias del ataque con drones ucranianos a la ciudad rusa de Sochi
Un tanque de combustible con una capacidad de 2000 metros cúbicos quedó en llamas, según detalló la agencia de noticias rusa RIA, que citaron a funcionarios de emergencias de la región de Krasnodar, donde está ubicada Sochi.
También podría interesarte
Rosaviatsia, la autoridad de aviación civil de Rusia, comentó en Telegram que debieron suspenderse los vuelos en el aeropuerto de Sochi a fin de garantizar la seguridad aérea.
Según Kondratyev, el ataque se dio en el distrito de Adler, en la mencionada ciudad. Cabe recordar que Sochi acogió los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014, además de ser una de las sedes del Mundial de la FIFA del 2018.
Asimismo, la región de Krasnodar, en el mar Negro, alberga la refinería de Ilsky, una de las más grandes del sur de Rusia, por lo que se ha vuelto un objetivo frecuente de los ataques con drones de Ucrania.
Rusia atacó con misiles a Kiev
Durante la noche y la madrugada de este fin de semana, Rusia atacó con misiles a la capital de Ucrania, Kiev.
Según testigos, se oyó una fuerte explosión que sacudió la ciudad poco después de la medianoche del sábado.

Los ataques no hacen más que continuar con la catastrófica relación entre rusos y ucranianos y el conjunto de los enfrentamientos bélicos que datan desde el 24 de febrero del 2022, en donde ninguno de los dos países cede posiciones en pos de intentar llegar a una tregua.