Video escalofriante: un hombre asesinó a tiros al vecino y a su hijo durante una discusión en Nueva York

La pelea se habría desatado por supuestos ''ruidos molestos''. El sospechoso fue calificado de psicópata por la familia de las víctimas. Imágenes sensibles.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 18:21

El momento en el que un hombre asesina a sus vecinos. El momento en el que un hombre asesina a sus vecinos.

Un padre y su hijo fueron asesinados a tiros el domingo por la noche en un edificio ubicado en Brooklyn, Nueva York, por un vecino que estaba harto de los ruidos molestos que hacía la familia. Imágenes sensibles.

Las víctimas son Bladimy Mathurin, de 47 años, y su hijo Chinwai Mode, de 27, quienes murieron en el cuarto piso del edificio de departamentos de East Flatbush poco después de las 22.30 horas del domingo.

Como se puede observar en el video, su vecino del piso de abajo subió para confrontarlos porque estaba harto del ruido que hacían, a lo que Mathurin discutió con el hombre y lo amenazó con unas tijeras. En respuesta, el sospechoso sacó un arma y les disparó sin piedad. 

El sospechoso descargó nueve balas contra ellos y las víctimas recibieron disparos en la cabeza, lo que les provocó la muerte en el instante. Otro hijo de Mathurin, de 10 años, fue testigo presencial del hecho. La secuencia fue captada en un impactante video tomado por cámaras del edifico.

Un padre y su hijo fueron asesinados a tiros por su vecino.

TikTok. Foto Reuters.

Te puede interesar:

Histórica demanda de Nueva York contra las gigantes redes sociales por el ''impacto en la salud mental''

La familia de las víctimas 

La esposa de Mathurin, Marie Delilles, declaró que el vecino estaba golpeando el techo enojado por el ruido procedente de su departamento.

“Estaba en la cocina, fregando los platos, y oí bang bang bang. Pregunté si alguien hacía ruido. Los niños dijeron que no, mami, que nadie había hecho ruido. Mi marido devolvió el golpe. El hombre subió y dio una patada a la puerta”, contó Delilles a la CBS.

La mujer negó que su marido amenace al vecino con unas tijeras y contó que desde que su familia -originaria de Haití- se mudó al edificio hace cuatro años, se habían peleado constantemente con el hombre que vive justo debajo de ellos.

Un hombre asesino a sus vecinos en Brooklyn, Nueva York. Un hombre asesino a sus vecinos en Brooklyn, Nueva York.

A su vez, la familia afirmó que el sospechoso es un psicópata, diciendo que se quejaba constantemente del ruido cuando ellos no hacían ninguno. “Este hombre nos odia con toda su alma”, declaró Marie Delillies.

“Los niños hacen ruido todo el tiempo, eso no dicta para que alguien venga con un arma de fuego y le quite la vida a alguien”, comentó Mickael Louis, un amigo de la familia. Hasta el momento no hay detenidos y la investigación sigue abierta.

Por su parte, familiares y amigos dijeron que también están preocupados por su seguridad, temerosos de que el tirador pueda volver en cualquier momento.

Notas relacionadas