Rusherking se anima a un nuevo estadio: el cantante anunció su nueva fecha

El artista empezará el 2023 con toda la energía y buscará sentar un nuevo hito en su carrera.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 10:57

Rusherking avanzará con Movistar Arena. Foto: Instagram.com/RusherkingEl artista busca estallar el estadio en 2023. Foto: Instagram.com/rusherking

El cantante Rusherking llegará por primera vez al estadio de Villa Crespo el próximo 24 de marzo de 2023. El artista urbano viene de pisar fuerte los escenarios porteños de Luna Park y el Gran Rex, para abrir con todo su agenda del año que viene.

Mientras proyecta su carrera internacional y trabaja en la salida de un disco, el joven artista nacido en La Banda (Santiago del Estero) buscará superar el éxito de sus últimos singles: "Perfecta" (su colaboración con Drear Mar I) y "Olvidate" (en su alianza con La Konga).

Thomas Nicolas Tobar, más conocido por su nombre artístico, incursionó en la música primero desde el mundo del freestyle en competencias locales de rap, y luego de recorrer varias provincias por su talento para las barras improvisadas, se abrió paso hasta Buenos Aires para explorar su costado como cantante. 

Encontrá más vídeos

Rusherking ha estado encabezando las noticias de farándula gracias a su relación con "La China" Suárez, la actriz y modelo a quien le dedicó el tema "Perfecta" y fue sensación en las redes sociales.

Notas relacionadas