Otras víctimas del anestesista: "Me drogaba con fines sexuales, era su morbo"


(Billiris sigue preso pero por una causa por tenencia de drogas, no por golpear salvajemente a Belén Torres)
Pasan los días y cada vez se conocen más testimonios de mujeres víctimas del anestesista Gerardo Billiris, quien golpeó salvajemente y desfiguró a Belén Torres.
Si bien el hombre, de 40 años, aún continúa preso es por la tenencia de drogas y no por haber ejercido violencia de género contra la joven de 20 años ya que en esa causa fue excarcelado.
En las últimas horas habló una expareja del anestesista, quien dijo haber mantenido una relación durante un año y medio: "El modus operandi siempre fue el mismo. Él me dijo que me ofrecía trabajo y un sueldo".
También podría interesarte
"Cuando lo conocí era el hombre perfecto. Empecé a salir con él en enero, y en julio, agosto, empezó el tema de la violencia. Me golpeaba porque según él, había hablado con otra persona, o por cómo me vestía", agregó.
La joven además contó: "Él disfrutaba cuando me golpeaba. Me rompió la boca. Tengo un diente partido. En ese momento le pedí ayuda a mi familia, y gracias a ellos pude salir".
Por otro lado, reveló que el hombre la "anestesiaba con fines sexuales. Era su morbo. Tuve dos estados de coma en tres meses por la anestesia que me daba". "Cuando veo que los abogados lo defienden, que puede quedar libre, me genera impotencia. Este hombre puede matar a una persona. ¿Hasta que no mate a alguien no va a estar preso? Cuando lo quise denunciar la policía me dijo que no tenía sentido, porque iba a ser un caso archivado. Lo quise denunciar en la comisaría de la mujer y no tuvo trascendencia", afirmó.
La joven contó que Billis "iba drogado a trabajar. Lo vi inyectarse anestesia antes de operar", y adelantó que se sumará a otras tres chicas que ampliarán la denuncia de Belén Torres.