Masacre de Hurlingham: nació sin vida el bebé que gestaba la mujer herida de bala

Según el parte médico del Hospital Posadas, uno de los tres balazos que recibió Mónica Beatríz Lloret (35) "perforó el útero e hirió mortalmente al feto". La mujer se encuentra en terapia intensiva.
Hospital Posadas
Hospital Posadas

Los médicos del Hospital Posadas que recibieron a tres de los heridos por el autor de la masacre de Hurlingham, Diego Descalzo, aseguraron que el bebé de 9 meses que llevaba en el vientre una de las víctimas murió de un balazo que lo atravesó.

Según el parte médico del Hospital Posadas, uno de los tres balazos que recibió Mónica Beatríz Lloret (35) "perforó el útero e hirió mortalmente al feto, quien presentaba orificio de entrada y salida del proyectil".

Loscalzo mató anoche a su esposa, la policía bonaerense Romina Maguna, con el arma reglamentaria de ella. Después asesinó a la hermana de ella, Vanesa Gisela Maguna; al hermano, José Eduardo Maguna; a la mamá de Romina, Juana Paiva y al cuñado, Darío Daniel Díaz.

"Se le realizó cesárea de urgencia", señala el parte médico. Además, se indica que "actualmente la paciente se encuentra en Terapia Intensiva, con inestabilidad hemodinámica" y que "su pronóstico es reservado".