Belén Ramos dijo que el anestesista la drogó y a él le salía espuma por la boca

Belén Torres, la joven agredida por Gerardo Billiris, aseguró hoy al declarar ante el juez federal Sebastián Ramos que fue el anestesista quien le proveyó de la droga que consumieron en el departamento el día de la golpiza.
De esta forma, la joven contradijo la versión que en declaración indagatoria dio el anestesista quien aseguró que cada uno aportó la droga que consumió ese día.
La declaración de la joven fue llevada a cabo en su vivienda hacia donde el juez Ramos se trasladó este miércoles por la mañana.
Ante el juez Ramos, y asistida por un psicólogo del Ministerio Público Fiscal, Belén dio detalles de los tres encuentros que mantuvo con Billiris a quien había conocido por la red social Tinder. En ese sentido, aportó detalles de conversaciones incluso vía WhatsApp que mantuvo con Billiris los días previos a la feroz golpiza.
También podría interesarte
Sobre la noche en la que ocurrió el ataque, la joven contó que habían consumido drogas y que en un determinado momento él se quedó quieto y le empezó a salir espuma de la boca.
Fue allí, dijo la joven, que ante el temor de que pudiera morirse, ella lo acostó y él reaccionó con múltiples golpes sobre ella.
Belén dijo que a partir de allí perdió la memoria y no recuerda nada de lo que sucedió hasta que se vio en el hall del piso, donde vive el anestesista, solicitando ayuda a los gritos.
Minutos después, la joven fue llevada en ambulancia y Billiris detenido en su departamento tras el llamado al 911 que hizo el portero del edificio.