Masacre de Hurlingham: Loscalzo se negó a declarar y continuará preso


Diego Loscalzo, sindicado como el múltiple homicida de Hurlingham, se negó a declarar ante la fiscal Paula Hondeville, que intentó indagarlo en los Tribunales de Morón.
Bajo el patrocinio de un defensor oficial, el abogado Fernando Rivero, Loscalzo se abstuvo a declarar ante la fiscal que lo acusa por cinco homicidios y tres homicidios en grado de tentativa.
Loscalzo fue llevado en un auto particular con doble custodia desde la comisaría en la que pasó la noche, situada en el distrito de Merlo, y fue ingresado a la sede judicial por una puerta trasera pocos minutos antes de las 9:00.
El hombre de 35 años es sindicado como el responsable del crimen de su pareja, dos cuñados un concuñado, y su suegra.
También podría interesarte
También, durante el episodio ocurrido el domingo pasado, murió un bebé que llevaba en su vientre una concuñada del homicida, que recibió tres disparos e tenía fecha para concebir al día siguiente.
No obstante, la fiscal había adelantado que iba a imputar a Loscalzo por cinco homicidios, ya que las circunstancias por las que murió el bebé aún deben determinarse, y el robo del arma de su pareja, que prestaba servicio en la Policía Bonaerense.