Así hablaba el jefe de Wagner antes de ser detenido por crimen de Micaela

Néstor Pavón también se encuentra detenido como partícipe del asesinato de Micaela García, a raíz de la acusación directa que hizo el acusado Wagner, quien lo involucró identificándolo como su cómplice.
Pavón habló en exclusiva con un medio entrerriano cuando el cuerpo de Micaela ya había sido encontrado y el acusado Wagner también ya se encontraba entre rejas.
Así las cosas, Pavón dio su propia versión de los hechos, aunque poco después declaró algo distinto, dadao que también fue apresado.
El relato, difundido por El Once TV, permite escuchar a Pavón cuando todavía la Justicia no le pisaba los talones.
También podría interesarte
Pavón aseguró estar "anonadado" por los hechos, mientras al mismo tiempo reconoció haber salido "a comer" con Wagner la noche del viernes.
"Fue mi nene de 13 años también", dijo, y posteriormente planteó un escenario que -virtualmente- lo sacaría de la escena del crimen.
"Él me llevó a mi casa como a las 2.30 o 3 de la mañana", dijo Pavón, quien además comentó que el lunes fue la última que vez que vio a Wagner, quién le manifestó estar "deprimido" y sus intenciones de irse de Gualeguay.
"Me dijo que no quería estar más acá. Que se quería volver, porque extrañaba a su familia. 'Te voy a devolver el auto porque no te lo puedo pagar', me agregó".
"El viernes llegó bajoneado, diciendo que se había peleado con la mujer, que lo había echado. Me dijo que no tenía ganas de trabajar, que todo le salía mal y que sería colgar", comentó así mismo Pavón.
"Yo lo hablé, y le dije que piense, que se deje de hinchar las pelotas, que era joven y tenía toda la vida por delante". Luego se encontraron para ir a cenar. "Yo para darle apoyo, porque el loco decía que se iba a matar".