Dolor y reclamo de justicia en la despedida de Araceli Fulles

Los restos de Blanca Aracelli Fulles, asesinada y descuartizada en la ciudad de San Martín, fue enterrados en el cementerio de San Martín tras ser trasladados desde la casa de sepelios de la calle Almeyra.
Familiares, amigos y vecinos de la joven acompañaron la despedida del cortejo fúnebre en memoria de Fulles, con coronas de flores y uno de los pasacalles que reclamaba justicia.
El velatorio comenzó a las 20 de ayer viernes en las instalaciones de la Cochería Santa Lucía, que está ubicada en la calle Almeyra 3441, en Billinghurst, una localidad cercana al centro de San Martín. Cortaron la cuadra y pusieron vallas, porque hubo una gran cantidad de gente.
Horas después, la Gendarmería detenía en el Bajo Flores a Darío Badarracco (29), el principal sospechoso del asesinato, quien estaba prófugo desde el día anterior.
También podría interesarte

Badarracco fue detenido anoche en el Bajo Flores. En su casa había aparecido el jueves el cuerpo de Araceli semienterrado, cubierto por una losa reciente, cal y escombros.
Al sospechoso lo encontraron en el Bajo Flores, en Cobo y Curapaligüe. Una vecina, que está embarazada, lo reconoció en el barrio y avisó a gendarmes que estaban en la zona.