El acusado de asesinar a Araceli Fulles pedía "mano dura" en Facebook

Darío Badaracco tenía fuerte participación en las redes sociales y hay un posteo que llamó por demás la atención.
Darío Badaracco
Darío Badaracco
Facebook - Darío Badaracco
Facebook - Darío Badaracco

Darío Badarraco, detenido por ser el principal sospechos del crimen de Aracelli Fulles, tenía una fuerte participación en las redes sociales y entre los temas recurrentes de los que hablaba era sobre la inseguridad. De hecho, hasta llegó a pedir "mano dura" para los delincuentes.

"Pidamos cámaras, gendarmes, y más mano dura, basta de que los menores entren y salgan", publicó cuando reclamaba "justicia para Guille y seguridad para el barrio", había posteado el 11 de marzo.

Pero lo más paradójico era que pedía la presencia de más gendarmes, quienes fueron los que lo apresaron mientras deambulada por la villa 1-11-14, en Flores.

Badaracco fue visto por una vecina, quien dio aviso a la policía y se procedió a la detención.

Darío Badaracco
Darío Badaracco

Según la mujer, "estaba como drogado", "todo sucidio" y "con una bolsa en la mano". En esa bolsa llevaba guardada ropa de mujer y se sospecha que podría ser de Araceli.

Según determinaron los peritos, Badaracco envolvió el cadáver desnudo de Araceli en una sábana y luego lo enterró bajo cal y escombros y una capa de cemento en un rancho, en la parte trasera de la vivienda de su madre, en José León Suárez.

Badaracco ya tenía antecedentes penales en el fuero de San Martín. En 2012, cayó por tentativa de robo. En 2013, tuvo una acusación por encubrimiento, y en 2014, fue nuevamente acusado de cometer un robo.

Darío Badaracco - detención
Darío Badaracco - detención