Investigan amenazas a familia de Daiana, desaparecida en Tucumán

Por la causa de la desaparición de la chica, hay varios detenidos. Hoy declaran ante el juez. El principal sospechoso del hecho es un vecino.
Daiana Garnica
Daiana Garnica

Daiana Garnica, de 17 años de edad, lleva más de una semana de desaparecida en la provincia de Tucumán, y -como si eso no fuera suficientemente grave- su familia denuncia que recibió amenazas telefónicas.

La hipótesis más potable para la Justicia provincial apunta directamente a que la chica ha sido víctima de un crimen; motivo por el cual, durante las próximas horas se tomará declaración a los 10 detenidos que tiene el caso por el momento.

Los llamados telefónicos amenazantes que se han recibido, llegaron tanto a teléfonos fijos como a aparatos celulares de los parientes de la joven, cosa que -por supuesto- hace imposible que eso no se relacione con la desaparición de Daiana.

Respecto de estos llamados, los familiares de Daiana Garnica no ocultan sus sospechas: ellos creen que se trata de una treta para desviar la atención sobre lo que realmente le sucedió a la chica.

De todos lso posibles investigados, los investigadores ponen su mirada sobre Darío Suárez, vecino de la familia, quien ya fue imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y homicidio.

De todos modos, también hay otros 9 detenidos entre ellos,un compañero de trabajo de Suárez, "Sapo" Pacheco", y su jefe, Juan Mátar. A los dos se les habría imputado una supuesta participación en el crimen.