Los perros que hallaron a Araceli Fulles buscan rastros de Daiana Garnica

Los perros que encontraron a Araceli Fulles en el partido bonaerense de San Martín buscaban este sábado rastros de Daiana Garnica en la ladrillera en la que trabajaba el principal sospechoso de la desaparición de la joven, quien fue vista por última vez hace dos semanas.
Los rastrillajes realizados por el Cuerpo Canino K9 de los Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Punta Alta, comenzaron este sábado por la mañana en la ladrillera de la localidad tucumana de Alderetes.
Según informó la prensa local, este es el tercer grupo de perros que busca pistas sobre el paradero de Daiana.
La joven de 17 años desapareció el pasado sábado 6 de mayo cuando salió de su casa para acompañar a su vecino, Darío Suárez, quien es el principal sospechoso, a comprar un regalo para su madre.
También podría interesarte
La principal hipótesis que trabaja el fiscal Claudio Bonari, que está a cargo de la investigación, es que la adolescente habría sido abusada sexualmente por Suárez, luego asesinada y que este la habría quemado en uno de los hornos, con ayuda de varias personas.
El expediente está caratulado como "privación ilegítima de la libertad seguida de homicidio", y en la causa hay hasta el momento doce personas detenidas.
El principal sospechoso dijo esta semana ante la justicia que él no tiene nada que ver con la desaparición de la chica y que no la vio, a pesar que aceptó que si le mandó mensajes al celular.
Este viernes un equipo de arqueología forense realizó un nuevo rastrillaje en la ladrillera de Alderetes, para intentar encontrar rastros de la joven, pero dieron negativo.
También este viernes, familiares y amigos de Daiana se reunieron frente a los Tribunales de la provincia y marcharon para reclamar la aparición con vida de la adolescente.
De la marcha también participaron familiares y amigos de Milagros Avellaneda, quien está desaparecida desde hace siete meses junto a su hijo Benicio.