Caso Daiana: dos cartas complican más a principal sospechoso

Los padres de Daiana Garnica, adolescente tucumana desaparecida desde hace 18 días, se reunieron este miércoles con el fiscal de la causa para interiorizarse sobre las últimas pesquisas que al parecer complican la situación del principal imputado, un vecino de la familia.
Susana Cisneros y Ramón Garnica, asistieron junto a su abogado a la oficina del fiscal Claudio Bonari.
Si bien no trascendieron detalles de la conversación privada que mantuvieron en los tribunales, fuentes de la investigación recordaron que el fiscal esperaba conocer los resultados de los análisis realizados a restos de ropas y distintos objetos hallados en viviendas de los acusados y en los hornos de ladrillos donde se centralizaron los rastrillajes.
Garnica, de 17 años de edad, salió desde su casa en un barrio de la localidad de Alderetes el sábado 6 de mayo en horas de la tarde, respondiendo a un mensaje de teléfono celular enviado por Darío Suárez, un vecino de 40 años, que le pidió que la acompañara a comprar un aire acondicionado bajo la condición de que no revelera que saldría con él porque se trataba de una sorpresa.
También podría interesarte
La joven jamás regresó a su casa y Suárez fue visto por su familia ese mismo sábado por la noche, dado lo cual comenzó una intensa investigación que hasta hoy no pudo dar con el paradero de la menor de edad.
Hace pocos días, perros especializados en búsquedas lograron detectar en la casa del acusado escritos que lo involucran sentimentalmente con la adolescente y que, según trascendió, serán analizados por peritos calígrafos, que intentarán demostrar que él escribió los mensajes.