
Un momento de mucha tensión se vivió en una comisaría de la localidad misionera de Campo Grande, cuando una mujer de 63 años se roció con alcohol y se prendió fuego frente al personal policial.
Según informó el medio local El Territorio, la víctima ingresó a la dependencia policial y, al abrir la puerta, se roció con alcohol y accionó un encendedor.
Tras ser asistida en la comisaría, la mujer fue trasladada al hospital local, siendo luego derivada al Hospital SAMIC de Oberá por la gravedad de las lesiones.
El parte médico indicó que la mujer tiene quemaduras en casi el 35% del cuerpo, con mayor compromiso en el rostro y las vías respiratorias.
















