La carta de Farré a sus hijos: "Estoy acá y no puedo explicar ni justificar lo que pasó"

En el marco del juicio por el asesinato de Claudia Schaefer, cometido en 2015, el empresario y principal acusado del hecho leyó una carta extensa dirigida a sus hijos en un tribunal de San Isidro.
Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, Farré expresó: "Daría mi vida y la cambiaría para que yo me fuera y ustedes estén con su madre, pero acá estoy y tengo que seguir viviendo por ustedes. Quizás esta sea la única razón por la que vivo y sigo adelante".
Antes de leer la carta, Farré explicó que la había escrito el 4 de mayo de 2016 en la Unidad Penitenciaria 46 de San Martín y que estaba dedicada a "Nicky (15), Tomy (13) y Marki (11)".
"La escribí y la guardé sabiendo que no tenía forma de hacérsela llevar a mis hijos. Nunca hubiera imaginado tener que leer públicamente algo tan privado como la carta a mis hijos", sostuvo.
También podría interesarte
En la carta, el acusado se refirió al episodio ocurrido y dijo: "Estoy acá y no puedo explicar ni justificar lo que pasó. El desenlace fue totalmente impredecible. Fue complejo", indicó.
En otro párrafo de la carta que leyó, el empresario dijo: "Hace más de ocho meses que cambió nuestra vida. Clau ya no está entre nosotros. Desde entonces pienso cada día en ustedes". "Sé que Dios los está protegiendo. Están con gente que los quiere y los apoya", señaló frente al jurado.
"Quisiera pasar tiempo con ustedes y tomarlos de la mano como antes. Nada más lindo que tenerlos de la mano, con esas manitos que aún son más chicas que
la mía. Ustedes tienen un futuro, una vida por vivir, disfrútenla cada momento, sigan sus sueños y lo que el corazón les diga".
Antes de comenzar con la lectura de la carta, Farré se refirió a uno de sus hijos que sufre autismo y aseguró: "Lo mejor que me pasó en la vida fue tener un hijo discapacitado, que me brindó su amor puro, sincero, inocente, con una sonrisa honesta".