Chofer de tragedia de Mendoza: "Me quedé sin freno, me quedé sin freno"

Así lo aseguró el hermano de una de las víctimas mortales y otro herido. Muchos pasajeros sostienen que el chofer manejaba a alta velocidad.
Tragedia de Mendoza - Chofer
Tragedia de Mendoza - Chofer

Claudio Sosa, familiar de una de las víctimas mortales y de uno de los heridos en el trágico vuelco de un micro en la provincia de Mendoza, confirmó hoy que, de acuerdo a lo dicho por su hermano, el chofer del micro, al perder el control del vehículo, gritó desesperadamente "me quedé sin freno".

Así mismo, otros sobrevivientes del accidente -como así también varios testigos que circulaban por la ruta nacional 144-, afirmaron que el chofer al volante, llamado Damián Pinelli, manejaba a alta velocidad y aceleraba sin escuchar que varios pasajeros le pedían que fuera más despacio.

El joven que dialogó con TN esta mañana es hermano de David Sosa, uno de los docentes del instituto Soul Dance, de la localidad bonaerense de Grand Bourg, e hijo de Antonia Llorie, una de las mujeres que murió en el lugar.

Otro joven sobreviviente de la tragedia, de nombre David Sosa, dijo así mismo que "estaba con mi vieja" en el viaje porque "cuando podía lo acompañaba", comentó.